Patronista Escalador por Ordenador (Gerber Technology)

Objetivos

La aplicación de las nuevas tecnologías en la industria de la Moda y confección está suponiendo un verdadero impulso para el sector en nuestro país. La formación del patronista escalador, sin duda un profesional clave en el proceso de producción e industrialización de la moda, exige hoy la incorporación inmediata de los nuevos métodos de trabajo en la enseñanza.

La Especialidad de Patronista-Escalador por Ordenador está proyectada como aportación de perfeccionamiento tecnológico al Patronista Industrial, que podrá aplicar sus conocimientos y experiencia en patronaje de un modo más eficaz y productivo en la industria, revalorizándose a sí mismo como profesional.

Dicho curso se desarrolla utilizando la tecnología GERBER, que provee soluciones para la gestión de vida del producto, (PLM/PDM), diseño asistido por ordenador (CAD) y manufactura asistida por ordenador (CAM) para los más reconocidos fabricantes y vendedores de la industria textil.

La finalidad última del programa es utilizar los recursos informáticos del programa para digitalizar patrones base, escalarlos, crear modelos, transformar estas bases para crear nuevos modelos y hacer marcadas.

+ información

comparte este curso

Quiero más info sobre este curso

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte

Al enviar el formulario aceptas la "Política de privacidad"

Ficha del curso

Idioma: Español

Fecha Inicio: Octubre

Duración: 5 meses

Horario: Lunes y Miércoles de 19.00 a 21.00 h.

Asistencia: Presencial

Requisitos de acceso: Abono tasas de matriculación.

Documentación

  • Cuatro fotografías tamaño carnet (nombre y apellidos al dorso)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia compulsada del Certificado de Estudios

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.