Hace casi 35 años que ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA comenzó su andadura con el propósito de formar profesionales altamente cualificados para la Industria Textil. Pasado este tiempo, podemos decir con orgullo que los resultados no podían ser más satisfactorios.

La Escuela ha ido creciendo con todos sus alumnos para convertirse en un referente a nivel nacional en la formación de Diseñadores y profesionales relacionados con el sector Moda. Nuestro afán por la mejora continua nos ha llevado al desarrollo de la Metodología DESIGN 360, de gran utilidad para realizar un escáner del Fashion Business en tiempo real y poder renovar permanentemente nuestro programa de estudios para adaptarlo a las necesidades técnicas de las empresas, convirtiendo la Escuela en un auténtico laboratorio en donde el alumno aprende desde simulaciones reales del entorno profesional de las empresas en su día a día.

Más allá de las pasarelas, los premios o los reconocimientos, hoy comparto con todos vosotros el auténtico motor de nuestra Escuela, lo que verdaderamente nos llena de satisfacción y emoción: ver la gran cantidad de graduados que tienen la suerte de poder acceder a su primer empleo a través de nuestro programa de prácticas, y avalados por el reconocimiento que ofrece el haber realizado sus estudios en nuestro centro. En la actualidad GOYMAR es sinónimo de seriedad y compromiso con la calidad en la formación, gozando de un prestigio en las empresas que facilita esa inserción laboral.

A los padres me gustaría decirles, y en este párrafo no hablo como directora sino como madre, que dejando de lado los convencionalismos, no puede haber más felicidad para un progenitor que contribuir a la realización de los sueños de nuestros hijos y que verdaderamente puedan convertir su pasión en una profesión. Para aquellos que tengan dudas sobre la empleabilidad del sector Moda, solamente tenemos que mirar a nuestro alrededor para comprobar que, con más de 300.000 millones de facturación mundial se ha consolidado como una Industria tremendamente dinámica y competitiva que ofrece grandes oportunidades a los profesionales del Diseño y que cuenta con una relevancia internacional al alcance de pocas profesiones. Y sino les llega con estos argumentos, les animo a revisar la lista de las empresas más relevantes de nuestro país, en donde verán algunas destacadas representantes de este sector, para salir de dudas y descubrir con datos objetivos la certeza de que hoy en día, el diseño de Moda es una apuesta de futuro con enormes posibilidades para todos aquellos alumnos que deseen comenzar su carrera en esta inspiradora profesión , que al mismo tiempo supone una forma de entender la realidad que nos rodea.

A ti, como alumno me gustaría aconsejarte que, si de verdad te apasiona la Moda y estás leyendo estas letras, valores con detenimiento y razón, cual es la mejor opción para tu formación y futuro profesional, un proceso tan importante que con total seguridad va a tener un impacto definitivo en el resto de tu vida. Y si consideras la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR como una de tus posibilidades, te animo enormemente a que vengas a visitarnos y conocer en profundidad el trabajo que realizan nuestros alumnos y que tú puedes desempeñar muy pronto.

Mientras dure el camino, en GOYMAR lo recorreremos de la mano de las empresas recordando cada día lo que siempre hemos querido ser: el puente donde la creatividad, el diseño y la Empresa se unen para alcanzar las metas más exigentes y hacer realidad los sueños de nuestros alumnos.

Tú éxito siempre será nuestro éxito.

Atte
Carmen Herranz Rodriguez
Directora

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.