Análisis de campaña de The north Face ” Never Stop “

 

Una de las últimas campañas sacadas por The North Face , “Never Stop Exploring ”, a nivel global . Observamos que la campaña tiene un enfoque diferente a las anteriores , en esta trata de enfatizar más las profesiones aventureras como el caso de fotógrafos o biólogos marinos mientras que anteriormente se centraban en dar una imagen relacionada con deportes de acción . En si la campaña es un homenaje a la aventura y a todas las personas que se enfrentan a lo desconocido .   También es un reto para gente que desea superar sus propios límites y sentirse realizado .

Se recopilan imágenes de deportistas en la nieve , escalando montañas , embarcados en alta mar acompañados por espectaculares imágenes de paisajes maravillosos con una calidad excelente .

El total de todo esto es un spot muy potente que conecta de formal personal con gente de todo el mundo de una manera real .

Las cosas tienen sentido cuando se sacia una necesidad innata en el ser humano : la de descubrir lo desconocido .

Sabemos que ha sido un èxito su estrategia de contenido audiovisual por el resultado que se puede apreciar en la actualidad : 1,33 millones de reproduciones mensuales y 44k suscritores .

Never Stop Exploring  es una propuesta de valor con un fuerte componente racional que evoca la necesidad de una serie de productos adaptados para llevar a cabo excursiones de alto nivel o exploraciones en diferentes terrenos que requieren de un material tècnico cómodo .  En cada uno de los planos que ofrece el cortometraje transmite el mensaje de “ esto tienes que vivirlo ”

https://www.youtube.com/watch?v=1z-36uCr9XI&t=3

Be Sociable, Share!