Chanel presenta Pre-Fall 2014 de la mano de Kristen Stewart

Karl Lagerfeld ha tomado la inspiración cowboy por bandera para su clásico desfile Métiers d’Art celebrado en Dallas (Texas) rodeado de sus más fervientes admiradoras y embajadoras como Dree Hemingway, Poppy Delevingne, Alexa Chung, Caroline de Maigret, Dakota Fanning o Kristen Stewart.

El desfile no podía ser menos americano. Ponchos, plumas, motivos nativo-americanos en joyas y detalles, camisas con lazadas al cuello, estrellas bordadas en los puños de las chaquetas o en vestidos de noche, trajes de tweed revisitados con faldas midi rematadas con flecos,sombreros cowboy, botas bordadas o creadas a base de pelo, bolsos bandolera de cuero, trajes de cuero negro ribeteados en blanco, grandes pendientes, tejidos de estilo patchwork, estampados étnicos, pañuelos al cuello, faldas plagadas de volantes, conjuntos ‘total denim‘, cazadoras vaqueras metalizadas con bordados… Un largo camino desde los cowboys más aguerridos hasta los indios americanos, recreando esa dualidad del Far West, hasta llegar a una espléndida Caroline de Maigret con un traje blanco de plumas, típico de jefe de tribu americana, recreando a la novia final.

Kirsten Stewart será la encargada de mostrar la inspiración cowboy de la colección Metiérs D’Arts Paris-Dallas en las revistas del próximo año. La actriz acudía al desfile vestida con pantalones de cuero en color camel y con silueta campana y cropped top de la firma

 

Be Sociable, Share!