El Museo de Bellas Artes de A Coruña presenta su primera exposición de moda, Vestir Épocas. 1860-1960. La Colección González-Moro, con lo que ponen en relieve el valor de la costura dentro del arte. A través de un recorrido por más de trescientas piezas nunca expuestas en su conjunto, el espectador tiene ocasión de adentrarse en los usos y costumbres que transitaron desde mediados del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.
La exposición se componen de más de 300 obras de la prestigiosa colección de Ana González Moro que abarcan 100 años de creación textil, desde 1860 a 1960. Se trata de unas piezas que reflejan los actos de las gentes y de la sociedad de la Galicia de la época y que permiten establecer una relación entre la idealización del arte y el realismo de la ropa. Precisamente, la disposición de las piezas de la muestra se realizará a través de una pasarela que introducirá a los visitantes en las diferentes salas.
El Museo de Bellas Artes de A Coruña programa además toda una serie de actividades en torno a la exposición: visitas guiadas y conferencias, dirigidas al público y atendiendo también a las limiacións del aforo contempladas por la situación de la Covid-19.