Noah Christian participará en la semana de la Moda de París.

Este graduado alemán de raíces gallegas consigue un hito histórico entre los jóvenes diseñadores a nivel nacional con su participación en un evento de prestigio mundial.

Cuando parecía imposible superar la enorme cantidad de premios, reconocimientos y exitosas trayectorias de nuestros alumnos, GOYMAR vuelve a romper moldes de forma espectacular. En este caso a través de nuestro Graduado Noah Christian, quien ha sido seleccionado para participar en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda a nivel internacional : La semana de la Moda de París, demostrando una vez que el prestigio de esta Escuela se ha convertido en una realidad global que traspasa fronteras  y que  convierte a GOYMAR en un referente en la formación de diseñadores a nivel global. Hoy es un día en el que nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gran familia, y lo contamos con alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho.

 Si, has leído bien, no tienes que frotarte los ojos. ¡¡¡ LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS!!!!.... Nuestro alumno tendrá la oportunidad de mostrar sus creaciones junto a otros diseñadores noveles el próximo día 1 de Octubre en el Hotel Intercontinental de París, y GOYMAR estará presente  en ese día tan especial a través de una de nuestras profesoras, Laura Verísimo,  quien le acompañará en el Back Stage.

 Como colofón a esta excelente noticia, tal y como te contamos en nuestras redes sociales, la revista Vanity Fair ya ha recogido en su edición Británica una mención al espectacular trabajo de un joven diseñador, que dará que hablar durante los próximos años. Mucha suerte Noah!.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.