MEDIDAS ADOPTADAS POR LA ESCUELA DURANTE EL CONFINAMIENTO: EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS MÁS CERCA DE TÍ.

La Escuela Superior de Diseño y moda Goymar se aleja del clima de incertidumbre actual ofreciendo soluciones rápidas y ágiles para todo su alumnado a través de la innovación educativa.

La situación de incertidumbre que vivimos en la actualidad se traslada a prácticamente todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo los diferentes niveles del sistema educativo, en donde cada día que pasa encontramos informaciones diferentes o incluso contradictorias. Hoy GOYMAR quiere alejarse de ese modelo de ambigüedad porque consideramos que nuestra responsabilidad hacia toda nuestra comunidad educativa requiere tomar decisiones así como ofrecer soluciones concretas, algo que queremos compartir también contigo como visitante a nuestra página Web.

Desde el primer día de esta crisis, hemos adaptado multitud de medidas para toda nuestra comunidad educativa y al mismo tiempo se ha creado una Coordinación de formación online para que  todo nuestro equipo pudiera trabajar en la adaptación de nuestra metodología al formato online en tiempo record.

Todo ello ha sido posible gracias a que la Escuela GOYMAR llevaba tiempo realizando diversas investigaciones acerca este tipo de formación, lo que nos permite tener una amplia base de conocimientos sobre este medio. Esta transformación también ha sido rápida porque utilizamos herramientas tecnológicas avanzadas como nuestro campus online exclusivo, que lleva operativo  desde hace varios años y que nos permite trabajar de forma simultánea y colaborativa con nuestros alumnos, además de informarles convenientemente y con todo detalle de las decisiones adoptadas a través de los diversos comunicados emitidos por los diferentes departamentos de la Escuela.

En la Escuela Superior de Diseño y Moda GOYMAR queremos compartir contigo que estamos preparados para asumir los retos que nos plantea esta situación de crisis, dando respuestas ágiles a nuestros alumnos presentes y futuros  gracias a la experiencia acumulada en 35 años de formación de profesionales altamente cualificados para la Industria Textil.


Un saludo a tod@s y mucho ánimo.

#quedateencasa #saldremosmasfuertes

 

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.