LA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO Y MODA GOYMAR PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL TREND CAFÉ A CORUÑA

El graduado Noah Christiane expone su colección "Chaotic Silence" ante ejecutivos de la Empresa YKK, promotora del proyecto, y representantes de la Industria de la Moda.

El viernes fue un día especial en A Coruña para todos los amantes de la moda, puesto que abría sus puertas Trend Café, un nuevo espacio que se convertirá en lugar de culto para todos los amantes de la moda. El showroom de dos plantas, que tambíen cuenta con cafetería donde se podrán visualizar videos de Moda en su pantalla y realizarán charlas sobre temáticas textiles, ha sido promovido por el gigante nipón fabricante de  cremalleras ( entre otros muchos productos) YKK. 

No es la primera vez que YKK pone en marcha una iniciativa fuera de lo convencional en el negocio de las fornituras. El grupo puso en marcha hace un par de años en el barrio londinense de Shoreditch, en el East End, un showroom abierto al público final para reforzar su relación con la comunidad de la moda en este distrito.

 YKK puso en marcha a principios de este año un plan estratégico para elevar su producción de cremalleras un 50% hasta 2021. La compañía anunció entonces una inversión de 277.000 millones de yenes (2.278 millones de euros) para incrementar su fabricación hasta 12.900 millones de unidades en cuatro años.

 YKK concentra el 40% del mercado global de cremalleras en términos de valor. 

+imágenes en : https://www.instagram.com/p/Bhe0kaThV1z/?hl=es&taken-by=escuelagoymar

 

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.