ARTURO OBEGERO, GRADUADO DE GOYMAR, BRILLA CON LUZ PROPIA EN PARÍS

La Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar alcanza un hito histórico al conseguir que dos de sus graduados desfilen en la semana de la moda de París en tan solo dos años, hecho que no se había conseguido por ninguna otra Escuela anteriormente en nuestro país.

El diseñador asturiano, Arturo Obegero, presentó en París su nueva colección bajo el título de 'Academia'. Un desfile que ha acaparado los comentarios de la prensa especializada como VOGUE y en el que quiso dar especial protagonismo a la danza como eje principal y elemento de unión de los doce modelos que han conformado esta nueva colección, con la que ha conseguido debutar en la Semana de la Moda de París y en la que se ha podido ver «un toque de innovación con nuevos materiales, otros colores, pero todo en un contexto muy romántico, sensual y a la vez severo y limpio», como bien nos explicaba el diseñador pocos días antes de su debut. Pantalones de cintura alta, camisas con solapas reinventadas, volúmenes como protagonistas y prendas de ensueño como un top sin mangas y con forma de rosa inspirado en el disfraz de Nijinsky en en ballet de 'El Espectro de la Rosa', de jean-Louis Vaudoyer's.

Tras el graduado Noah Christian, Arturo Obegero se  convierte en el segundo diseñador de la Escuela Goymar que triunfa en la semana de la moda de París en tan solo dos años, un hito histórico que no se había conseguido por ninguna otra Escuela anteriormente en nuestro país, consolidando a GOYMAR como uno de los referentes en la formación de diseñadores no solo a nivel nacional, sino también internacional. 

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.