ALUMNOS DE ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO Y MODA GOYMAR SORPRENDEN CON SUS CREACIONES PARA UN CONCURSO EXCLUSIVO EN ESPACIO MAHOU A CORUÑA

Acércate a Espacio Mahou A Coruña y vota tu look favorito de los 6 estudiantes finalistas de Escuela Superior de diseño y moda Goymar.

La Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar ha n participado con Espacio Mahou Coruña en un fantástico proyecto en el que han participado 30 alumnos para una selección por parte de un jurado profesional de 6 finalistas. Han confeccionado una serie de originales y rompedores looks con mucha dedicación y esfuerzo y el resultado no podría ser más satisfactorio. 

La meta que perseguimos en Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar es formar a nuestros alumnos tanto en valores profesionales como en herramientas técnicas para integrarse exitosamente en la industria de la Moda, y al mismo tiempo, crecer con ellos para poder ofrecerles espacios donde desarrollar al máximo su creatividad y talento.

La elección del  ganador se realizará mediante votación popular por lo que si lo deseas puedes votar tu look favorito en espacio Mahou A Coruña ( antiguo edificio de la base, Plaza San Andrés) durante esta semana, y el premiado  se dará a conocer el próximo jueves 7 de junio a las 12.30 horas.

  

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.