1. Diferencia tu C.V para trabajar en el sector moda:

Si te apasiona la moda pero sientes que el diseño y la creación de piezas no es tu área de interés, hoy queremos compartir contigo que este apasionante mundo ofrece otras posibilidades de progreso profesional. Los cursos de especialización de la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar son de carácter técnico y tienen por objetivo diferenciar tu C.V para que puedas incorporarte al sector moda de forma exitosa partiendo de una formación previa muy especializada y siempre ofreciendo las máximas garantías de solvencia.

2. Fórmate en la Escuela o desde casa a tu gusto:

GOYMAR utiliza en sus cursos de Especialización un sistema de formación dual (también conocido como sistema híbrido) en donde el profesor imparte la clase en una de nuestras aulas tanto a los alumnos presenciales como a los online a través de video conferencia. Gracias a este novedoso método podrás elegir la modalidad del curso que mejor se ajuste a tus necesidades, bien asistiendo a la Escuela o siguiendo el curso cómodamente desde tu casa.

3. Metodología Exclusiva Design 360 y profesionales reconocidos:

La metodología que utilizamos en todos nuestros cursos de especialización, DESIGN 360º, es un sistema exclusivo desarrollado por GOYMAR en donde aprenderás desde una perspectiva eminentemente creativa y práctica, basándose en el innovador concepto de “LEARNING BY DOING” (aprender haciendo) a través de la realización de proyectos. El éxito de DESIGN 360º viene avalado por los datos: un elevado porcentaje de satisfacción del alumnado reflejado en las encuestas anuales incluidas en el sistema de mejora permanente de la eficiencia educativa diseñado por la Escuela.

Adicionalmente contamos con reconocidas profesionales en sus respectivos campos como el Personal Shopping & Estilismo, Influencers, Comunicación de Moda, o el Visual Merchandising con el objetivo de garantizar la máxima calidad en tu formación.

4. Contacto en directo con el profesorado y grupos reducidos:

En GOYMAR nos exigimos ofrecerte un nivel de aprendizaje excelente, y entendemos que ello requiere de una interacción completa entre los alumnos y el profesorado. Por ello nuestras clases se realizan presencialmente o por video conferencia en directo para que puedas estar en permante contacto con el profesor, realizar actividades, y resolver dudas.

Adicionalmente, independientemente de la modalidad que elijas nuestros grupos son reducidos con el objetivo de que puedas recibir la mejor atención personalizada posible en el desarrollo del curso.

Si buscas una formación especializada, profesional y técnica que te permita aprender de forma práctica y no te conformas, entonces éste es tu curso.

5. Acceso a la plataforma de tendencias Nº1 del mundo (WGSN) y al campus online exclusivo:

Independientemente de la modalidad que elijas para realizar tu curso, tendrás acceso a nuestro campus online exclusivo donde podrás ver en detalle toda la información relativa al curso de tu interés.

Al mismo tiempo, todos nuestros alumnos de los cursos de Especialización de Personal Shopper, comunicación, Influencer, tendencias de Moda, diseño de moda informatizado y visual merchandising podrán acceder si lo desean a WGSN durante la duración del curso, la plataforma de tendencias Nº1 del mundo que utilizan empresas internacionales tales como INDITEX o ADIDAS para estar al tanto de las tendencias de moda que se impondrán durante las próximas temporadas.

6. Escuela de prestigio especializada en el sector moda

En GOYMAR llevamos más de 35 años formando profesionales altamente cualificados para la Industria Textil y somos una de las pocas Escuelas en España que solamente nos centramos en el sector Moda. En definitiva, tu formación está en buenas manos al tratarse de un centro muy especializado en la pasión que nos une cada día: la moda.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.