Personal Shopper & Coach Estilista de Moda

Objetivos

El estilo personal y la estética se han convertido en la tarjeta de presentación que nos sitúa en posición favorable tanto en el ámbito personal como en el profesional. El realizar una compra satisfactoria con unos objetivos de imagen estudiados nos adentra en el apasionante mundo del Personal Shopper, una profesión que ha suscitado un interés creciente dentro del Sector Moda en los últimos años y que se está reinventando para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo así como al creciente entorno digital que nos rodea.

GOYMAR presenta por primera vez un curso completamente innovador desarrollado conjuntamente con nuestra metodología Exclusiva Design 360º y el método propio creado por Mar Gago, Diseñadora , Estilista de moda y Personal Shopper que asesora a través de las redes sociales a más de 220.000 seguidores en su perfil @sequeponerme sobre los looks estrella de cada temporada, combinando una formación especializada con todas aquellas herramientas de acción necesarias para convertirte en un exitoso profesional de este campo.

La construcción de un mejor y más genuino estilo personal revierte favorablemente en el cliente, tanto en su impacto externo para lograr sus objetivos de forma más eficaz, como en la confianza y seguridad en uno mismo, así como en el avance en otros aspectos de su vida. Y esos elementos son, entre otros muchos, los que se trabajan durante el curso con una metodología creada para aquellas personas apasionadas por la asesoría de imagen y el Estilismo de Moda.

Este curso pretende ofrecer una amplia gama de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para adentrarte en el mundo del PERSONAL SHOPPER presentando el novedoso concepto de FASHION COACHING, en donde se ofrece una respuesta multicanal, todo ello a través de un servicio presencial + digital así como una atención con exclusividad y protagonismo o bien velocidad y dinamismo en función de las necesidades del cliente.

A la finalización del mismo, obtendrás una ventaja competitiva en tu Curriculum para posicionarte en el sector y poder trabajar de manera independiente (freelance), en una empresa como Personal Shopper, Estilista Coach de moda, asistente de ventas en tienda de moda física o digital, etc…. partiendo de una formación previa muy especializada con una metodología única, y siempre ofreciendo las máximas garantías de solvencia para un mundo tan apasionante como la Moda.

+ información

comparte este curso

Quiero más info sobre este curso

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte

Curso
Itinerario formativo

Al enviar el formulario aceptas la "Política de privacidad"

Ficha del curso

Idioma: Español

Fecha Inicio: Noviembre

Duración: 4 meses

Horario: Jueves de 19.10 a 20.40 h + workshop mensual adicional.

Asistencia: Puedes elegir entre modalidad online (clases en directo)  o presencial 

Requisitos de acceso: Abono tasas de matriculación. Plazas limitadas. Conexión internet estable para modalidad online.

Concertar cita con el Dpto. de Orientación académica

Por qué elegir Goymar

Documentación

  • 4 fotografías tamaño carnet (nombre y apellidos al dorso)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia del Certificado de Estudios

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.