CURSO DE INFLUENCER, CREADOR DIGITAL Y TENDENCIAS DE MODA

Objetivos

Las formas de comunicar en moda han evolucionado hasta incorporar como parte imprescindible un nuevo actor fundamental: el influencer. Ésta es la denominación que se emplea para definir el trabajo de los roles convertidos en líderes de opinión en las redes sociales y que son capaces de generar contenido atractivo, diferente y con personalidad para un público propio. Su lenguaje, cercano y con la capacidad de conectar directamente con un sector nicho, los convierte en el interlocutor deseado para la industria de la moda, que ha adoptado su figura como elemento clave en sus estrategias de marketing.

Este curso trata de ofrecer una visión práctica de este nuevo campo poniendo el foco en algunas de las competencias más necesarias para la figura del influencer. Por un lado, aprender a crear contenido digital original a través de sus propios medios, así como disponer de conocimientos necesarios en relación al mundo de la moda, anticipando y detectando tendencias para transmitirlas a su público. Y por último, pero no menos importante, ser capaz de crear y gestionar una comunidad y de informar e innovar a través de la misma.

Con el fin de satisfacer las demandas del sector de la moda y de profesionalizar la figura de los influencers, hemos desarrollado este curso en el que se desarrollarán las habilidades anteriormente mencionadas para crear líderes de opinión en la industria de la moda : Un perfil profesional con capacidad para trabajar todas las herramientas y cumplir con las exigencias que requiere la gestión de una comunidad online; tener los conocimientos necesarios en moda y trabajar con las herramientas y aplicaciones para la creación de fotografía y vídeo para redes sociales.

Un curso completo en el que, en definitiva, se apuesta por la formación de calidad para entender y trabajar de una forma profesional una nueva figura que ha llegado para quedarse: el influencer.

+ información

comparte este curso

Quiero más info sobre este curso

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte

Al enviar el formulario aceptas la "Política de privacidad"

Ficha del curso

Idioma: Español

Fecha Inicio: Marzo

Duración: 4 meses

Horario: Miércoles de 19.00 a 20.30 h.

Asistencia: Presencial

Requisitos de acceso: Abono tasas de matriculación. Plazas limitadas.

Concertar cita con el Dpto. de Orientación académica

Documentación

  • 4 fotografías tamaño carnet (nombre y apellidos al dorso)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia del Certificado de Estudios

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.