GOYMAR ofrece a sus alumnos matriculados en la Doble titulación internacional de Diseño de Moda / Complementos la posibilidad de que una vez finalizados sus estudios puedan elegir entre incorporarse al mercado laboral o bien completar su formación en el extranjero cursando un TOP UP YEAR (año adicional) en una Universidad Británica para obtener un Título oficial de Grado Británico (Bachelor Honours). Al igual que la Doble titulación internacional en Diseño de Moda y Complementos, el TOP UP YEAR tiene un enfoque eminentemente práctico, ya que la metodología será Practice-Oriented Education.

La Escuela Superior de Diseño y Moda GOYMAR ha suscrito un convenio de Cooperación educativa para que todos sus alumnos que finalicen la Doble titulación internacional en Diseño de Moda y complementos puedan cursar su año adicional en la Universidad de Southampton Solent, cuyo programa figura entre los más reconocidos del Reino Unido.

Para un joven diseñador de moda el contar con el respaldo de dos Titulaciones oficiales internacionales ( HND ARTS AND DESIGN: FASHION + BACHELOR HONS DEGREE: FASHION) así como el dominio del idioma inglés y la experiencia de vivir un año en el Reino unido es un gran valor diferencial en su Curriculum que podrán obtener si apuestan por esta alternativa para su formación, y esta nueva normalidad como la que nos espera, en donde los profesionales podrán trabajar o teletrabajar para cualquier empresa del mundo gracias a tod@s las herramientas tecnológicas que están surgiendo, este tipo de respaldo titulativo se hace más necesario que nunca, ya que supondrá un diferencial fundamental en el Curriculum Vitae.

En definitiva, los Graduados que cursen la Doble Titulación Internacional en Diseño de Moda y Complementos podrán decidir si al terminar sus estudios quieren integrarse en el mundo profesional para el que se encuentran sobradamente preparados o ampliar su formación en el extranjero.

Consulta con nuestro Dpto. de Orientación académica todos los detalles para optar a la realización del Top Up Year solicitando una cita de información presencial o por videoconferencia aquí.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.