KENZO WORLD

KENZO World

El corto publicitario para la promoción del nuevo perfume de KENZO empieza poniendo sobre la mesa la tristeza y la desdicha que envuelve a las personas cuando viven en la simpleza,  y la superficialidad de la vida.

Ante este panorama desolador, la protagonista – que es la actriz Margaret Qualley – no puede impedir el estallido emocional y revienta ante nuestros ojos con un baile mientras explora los interiores de un elegante palacio, introduciendo al espectador en una espiral de música, color y libertad de expresión. Comienza en el llanto y va subiendo de intensidad y extravagancia hasta un final delicado e impecable en creatividad, estilo y estética. Algo a lo que contribuyen sobremanera la canción “Mutant Brain”, de Sam Spiegel & Ape Drums feat. Assassin, y la puesta en escena, que ha sido dirigida por el coreógrafo de Sia.

Resultado de imagen de anuncio kenzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según los directores creativos de Kenzo es un perfume que representa la libertad y la personalidad de la mujer contemporánea

En cuanto al packaging, el ojo se ha convertido en un símbolo del universo Kenzo. Un icono que la marca ahora usa para su nuevo perfume con el objetivo de que exploremos ese mundo.

anuncio-kenzo-2017

Tras los pocos días de su estreno el vídeo se hace viral. Su éxito radica en su originalidad, en el descaro con el que se pasa de la raya para huir del ‘bonitismo’ y de lo cuqui que reina desde hace años en el universo de la belleza.

Nadie es perfecto, y todos hemos querido alguna vez romper las reglas como la chica del anuncio, lo que hace que te identifiques con ella y que haga que queramos ser nosotras mismas, sin ninguna careta.