Campaña San Valentín 2018 – Versace

El pasado San Valentín la marca Versace ha sacado una nueva campaña con el objetivo de llegar a los ‘’millenials’’ . La marca Italiana ya ha intentado anteriormente otros movimientos para acercarse a esta generación como contratar a celebrities como Zayn Malik o Gigi Hadid.
En esta campaña la marca muestra una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Por una parte aparecen jóvenes modelos luciendo sus camisetas vintage mas míticas con el logo en el centro y en colores rosa y azul claro ( asociados antiguamente a al genero femenino y masculino respectivamente) pero por otra parte estos jóvenes se encuentran en un ambiente festivo, son de diferentes sexos, edades y razas y se encuentras celebrando el amor de diferentes maneras .
Estas imágenes protagonizan la apuesta de la marca para esta temporada ofreciendo su particular visión de la nueva forma de entender el amor.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de versace san valentin 2018

En mi opinión esta campaña ayuda a la marca además de a promocionar sus diseños a dejar claros sus valores y su aceptación y normalizacion ante todo tipo de amor, genero o raza por lo que creo que es una gran campaña publicitaria. Además presenta una estética muy visual y actual