LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE BALENCIAGA, AL MÁS ESTILO PAPARAZZI

Campaña Balenciaga SS18

La última campaña de Balenciaga, que vio la luz el día 1 de febrero, es el sueño de cualquier paparazzi.  Ésta es la elegida para la colección de mujer Primavera/Verano 2018.

La campaña, fotografiada por la Agence Bestimage y estilizada por Lotta Volkova Adam, se dio a conocer a través de la página de Instagram de la marca.

En ella se pueden ver a las modelos con actitud desafiante hacia la cámara, acompañadas de guardaespaldas y en muchas ocasiones tapándose el rostro con bolsos Balenciaga. Para hacerlo más realista, las caras de los transeúntes están borrosas y las imágenes han sido tomadas por un paparazzi francés y acreditadas a la agencia nombrada anteriormente.

Imagen realizada por el artista REILLY

Las parodias no se han hecho esperar y han llegado de la mano del artista REILLY, quién tiene mas de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En este caso, ha cogido fotos reales de famosos en situaciones comprometedoras con los paparazzis y poniéndoles el logo de Balenciaga, como podemos observar en estas dos imágenes de Kanye West y Justin Bieber.

Las campañas de Balenciaga son amadas y odiadas a partes iguales, pero lo que nadie puede negar es la originalidad y la frescura que desprenden.