Campaña 212 VIP CH 2017

Taylor Hill y Hailey Baldwin, son la nueva imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Tienen millones de seguidores en las redes sociales y se encuentran entre los jóvenes más influyentes del momento. El universo de fragancias 212 VIP renueva su imagen y ha encontrado en Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin a los embajadores perfectos. Los tres protagonizan la campaña de los perfumes 212 VIP que vió la luz el pasado Otoño .

El universo 212 VIP cambia de concepto y se adentra en el mundo digital. Millenials e influencers representan ahora a la gente VIP (Very Incredible People, alejándose del Very Important People)

Carolina Herrera de  Baez, está detrás de la dirección de este proyecto.

El spot publicitario hace cambiar la imagen que el público tiene de la marca. Más que cambiar, modernizar, actualizar, llegar a un nuevo público, con unas nuevas necesidades y aspiraciones.

El uso de las RRSS , con un hastag liderando la campaña, creo que es usado de manera bastante inteligente. No solo llega a nuevos públicos objetivos, sino que además se hace viral, de manera gratuita para la marca, ya que en cada click que se presione sobe el botón compartir, se consigue difundir la marca una y otra vez.  Ligado a la compra del perfume, plantean la posibilidad de asistir a una de las fiestas privadas que la marca ofrece en lugares selectivos, con gente muy selecta, es decir: evento exclusivo. Siempre y cuando se comparta la correspondiente foto de fiesta, y siempre y cuando seas el afortunado elegido.

Una manera de crear necesidad de compartir la compra con el resto del mundo. Una manera de llegar a otro público y una manera también de renovar la firma y asegurar una continuidad para la firma.