Miranda Makaroff colabora con &Other Stories

La «It Girl» española Miranda Makaroff se convierte en musa de la firma & Other Stories para este verano, en una campaña que respira Barcelona por los cuatro costados, retratada por su pareja el fotógrafo y Dj Pascal Moscheni, quién la ha acompañado en un paseo surrealista y artypor los rincones más mágicos de la ciudad.

Para & Other Stories la colaboración ha sido un placer. Así lo explican los responsables de la firma: «Ha sido un sueño el poder trabajar con Miranda y con su novio Pascal». Y parece que la admiración es mutua, pues Miranda afirma » Estoy encantada de poder dar mi toque a la colección de primavera verano de & Other Stories, ya que me encanta la marca y si tuviera destacar algo de la colección es los colores y estampados de las prendas, son tan yo».

miranda_makaroff_en_la_campana_de_other_stories_1 tumblr_n3tjm1AtS11rt6099o1_500 miranda_makaroff_para_other_stories_el_making_of_503829926_800x1200 miranda_makaroff_en_la_campana_de_other_stories

Su incursión en el mundo del diseño, colaborando con firmas como Lydia Delgado, Brownie o Unisa,  siempre está siempre marcada por una personal visión del color, con los estampados como seña de identidad. Prendas desenfadadas y llenas de frescura, características que están presentes en esta nueva colaboración, donde destacan los colores candy y los estampado de estética «naïf».