Mary Katrantzou para Adidas

Adidas Mary Katrantzou logo

La unión de moda y deporte se hace más fuerte todavía, si cabe.

Siguiendo la estela de Stella McCartney y de la firma Topshop, la diseñadora británica Mary Katrantzou colaborará con la firma deportiva Adidas. Tal y como ha anunciado la marca, se tratará de una colección cápsula de ropa deportiva y calzado que verá la luz el próximo mes de noviembre.

La colección estará impregnada del característico estilo colorista de la diseñadora, ganadora del Premio al Talento Emergente del British Fashion Council y convertida en una de las diseñadoras más prometedoras del panorama internacional.

La propia Mary Katrantzou ha declarado: «Estoy muy emocionada de trabajar con Adidas en una línea de ropa y calzado. Crecí, como tantos otros niños en el mundo, llevando zapatillas Adidas y estoy encantada de poder dar mi visión a una marca de tal nivel. Tienen una fantástica herencia y una gran habilidad para innovar en sportswear lo que les convierte en el perfecto partner con el que trabajar.»

Desde Adidas ha hablado Dirk Schoenberger, director creativo global de la división de Adidas Sport Style: «La colaboración entre Adidas y Mary Katrantzou combina el talento excepcional de una de las diseñadoras más interesantes de hoy en día y una empresa que abarca diferentes culturas del mundo de los deportes, del pop, la música y la moda. Admiro el extraordinario sentido de las técnicas de impresión, los colores y siluetas de Mary, que traerán otra asombrosa nueva estética para la colección de mujer de Adidas Originals.»