Servicio de Orientación académica

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA, a través de su departamento de Orientación académica y Admisiones, asesora a todos los alumnos nacionales e internacionales que cada año quieren empezar sus estudios en nuestro centro.

Si tienes cualquier cuestión sobre tus estudios o la Escuela, haz clic aquí para contactar con la Escuela y resolveremos tus dudas lo antes posible o si lo prefieres puedes concertar una cita para hablar con nosotros en persona aquí

Encuentra alojamiento con nosotros

GOYMAR ofrece asesoramiento a los futuros estudiantes que necesiten encontrar alojamiento durante sus estudios. Te informaremos sobre residencias de A Coruña con las que podrás gestionar tu alojamiento y te pondremos en contacto con otros estudiantes de primer curso si te interesa compartir piso.

Acceso a BACKSTAGE

Si eres alumno de la Escuela o Empresa colaboradora, puedes acceder a nuestra plataforma BACKSTAGE para profesionales haciendo clic aquí.

Acceso WGSN

Si eres alumno podrás acceder a la primera plataforma de Análisis de Investigación de Tendencias, WGSN que se utiliza por parte de las Grandes Empresas de Moda a nivel internacional y sirve para actualizar permanentemente la metodología del curso.

Para más información consulta en la secretaría del centro como dar de alta tu cuenta de usuario.

WGSN Fashion

Gerber Technology

Las marcas de Moda más importantes del mundo emplean la innovadora tecnología del software Gerber AccuMark® para diseñar, desarrollar y comercializar sus productos de la forma más rápida y eficiente posible.

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA cuenta con 10 licencias de este programa que se emplean en el desarrollo de la metodología tanto en los Estudios Superiores de Diseño / Patronaje como en el Curso Monográfico de Especialización.

Gerber Technology

ZONA ALUMNI

La Zona Alumni es un Espacio que la Escuela de Diseño y Moda Goymar pone a disposición de todos aquellos graduados que deseen mantenerse en contacto con el centro. Recuerda que aunque hayan pasado los años las puertas de la Escuela siempre están abiertas para ti y si quieres compartir con nosotros tu experiencia, éxitos profesionales o estar al día de ofertas de empleo en el sector Moda, cursos de formación continua, talleres, charlas o eventos solamente tienes que completar el siguiente formulario y te mantendremos informado de todas las novedades respecto a la Escuela.

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.