1. NUESTRA METODOLOGÍA: DESIGN 360

La metodología DESIGN 360, exclusiva de la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA, es fruto de nuestro firme convencimiento de que es posible enseñar Diseño de Moda desde una perspectiva eminentemente creativa y práctica, pero siempre teniendo por objeto ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación técnica posible para ocupar distintas posiciones de relevancia dentro de la Empresa Textil.

DESIGN 360 Se basa principalmente en los siguientes pilares:

Formación Técnica y tecnológica en competencias profesionales del alumno y simulaciones del entorno profesional: Nuestros alumnos aprenden durante su periodo formativo y desde el primer día a solventar con destreza todos aquellos retos que van a encontrarse en el día a día durante su etapa laboral, de una forma rápida y eficiente en todas las áreas necesarias: Diseño, Patronaje, Idiomas, Tecnología Textil, Marketing y comunicación de Moda, etc… replicando en las aulas las distintas situaciones y escenarios que se van a encontrar en su entorno de trabajo.

Al mismo tiempo, los alumnos contarán con acceso a la primera plataforma de Análisis e Investigación de Tendencias, WGSN, herramienta que utilizan las principales Empresas de Moda a nivel Internacional y que sirve para adelantarnos a las tendencias del sector y poder plasmarlo en los distintos trabajos y actividades realizados en clase.

Potenciación del trabajo en equipo. En la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA enseñamos desde el primer día a que nuestros alumnos a trabajar en equipo, bien dentro de sus grupos o con alumnos de otras Especialidades, como Patronaje Industrial, entendiendo la importancia de las relaciones multidisciplinares en el mundo profesional.

Desarrollo de actitudes y valores. En la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA somos conscientes de que una sólida formación técnica no es condición suficiente para que un profesional pueda labrarse una exitosa carrera profesional, sino que también es necesario que nuestros alumnos entiendan la necesidad de ser flexibles y potenciando valores como la proactividad, empatía, saber escuchar, etc…. Todo ello a través de dinámicas de grupo que permiten a los alumnos aprender a gestionar las críticas constructivas sobre su trabajo y una mejor resiliencia ante las distintas situaciones que van a vivir en su entorno profesional.

El diálogo entre los tutores y los alumnos. Los grupos reducidos de alumnos permiten una mayor interacción entre el profesor y el alumno que consigue otorgar fluidez al proceso de aprendizaje de forma natural. Adicionalmente los alumnos cuentan con tutorías en todas las áreas para reforzar sus conocimientos.

Contacto permanente con las empresas. Goymar ha recorrido su trayectoria de más de 30 años de experiencia de la mano del sector empresarial Textil y este hecho nos permite un contacto permanente con multitud de equipos técnicos (en muchos casos conformados por graduados de nuestra Escuela) que hace posible una constante renovación nuestra metodología para adaptarla a todas las necesidades técnicas y estratégicas que demanden las empresas para sus profesionales.

El éxito de la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA, en definitiva, se fundamenta en 3 pilares esenciales:

- La seriedad y profesionalidad con que imparte sus enseñanzas un equipo multidisciplinar de profesores altamente cualificados.
- El empleo de los métodos y sistemas más avanzados en el campo de la enseñanza.
- La orientación y el asesoramiento permanente a nuestros alumnos.

2. LA EXPERIENCIA Y RECONOCIMIENTO DE LA ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA cuenta con más de 3000 graduados y 30 años de experiencia en la formación de profesionales altamente cualificados para el sector Textil que constituyen y lideran la mayor parte de los equipos técnicos en el sector Moda, habiendo sido galardonada con el Premio DEDAL DE ORO a la innovación Educativa en el Diseño de Moda en el año 2015.

Nuestros alumnos han obtenido a lo largo de los años reconocimientos y premios de distinta índole en distintas convocatorias y concursos a nivel Nacional e Internacional, tales como MADRID FASHION SHOW, FRANKFURT STYLE AWARDS, MANGO FASHION AWARDS, MARTINA BY TEMPE-INDITEX, FUTURMODA, COCA COLA DRESS COKE, GALICIA FASHION WEEK, etc... Así mismo la Escuela lleva a cabo proyectos y colaboraciones variadas de manera permanente.

Las empresas siguen confiando en nuestro centro para incorporar nuevos profesionales a sus plantillas y en la actualidad, los alumnos titulados de Goymar cuentan con una ventaja cualitativa: el amplio reconocimiento de la Escuela en el sector, un aval curricular que incrementa sus posibilidades de obtener empleo.

3. LA INSERCIÓN LABORAL: UNA PRIORIDAD

En la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA la empleabilidad es una cuestión fundamental, por ello contamos con un programa de prácticas suscrito por más de 50 empresas del Sector Textil y que ha obtenido unos resultados espectaculares desde su puesta en funcionamiento hace más de 15 años, con tasas de contratación posteriores por encima del 80%.

Nuestros alumnos realizan prácticas en empresas tan relevantes como Adolfo Dominguez, Purificación Garcia, Carolina Herrera, etc...y frecuentemente contamos con presentaciónes profesionales de empresas multinacionales como INDITEX.

En definitiva, en múltiples ocasiones el primer empleo de nuestros alumnos llega rápida y directamente a través de la Bolsa laboral del propio centro, que se ha convertido en un potente motor de actividad para el sector y que se retroalimenta a través de los Graduados de la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA, que en muchos casos actúan como integrantes de los equipos de selección.

¿Quieres más información sobre nuestro programa de prácticas?

4. A CORUÑA, CAPITAL INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Nuestro centro se encuentra situado en A Coruña, a pocos kilómetros de la primera Empresa de Moda del Mundo, y en una de las capitales de la Industria Textil Internacional. Este hecho pone a nuestro alcance de manera exclusiva la posibilidad de conocer de primera mano todas aquellas novedades y renovar nuestros planes de estudios constantemente para adaptarlos a las necesidades más punteras que tiene el sector de la Moda en general, y el Fast Fashion en particular, hecho que reflejamos en nuestra metodología DESIGN 360.

Adicionalmente, Galicia destaca por facturar más de 10.000 millones de euros en el sector textil moda y se generan más de 40.000 empleos directos e indirectos, lo que nos consolida como la segunda región de España en relevancia dentro de la Industria.

5. NUESTRO SISTEMA EXCLUSIVO DE PATRONAJE

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA cuenta con un sistema exclusivo de patronaje que cuenta con una patente de la propiedad Intelectual-Clase científica y que aporta soluciones profesionales a las empresas que cuentan con nuestros patronistas y diseñadores.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.