La red de Centros GOYMAR, nacida en 1963, y que cuenta con centros en Madrid y Galicia, ha permitido una evolución constante en el plan formativo de la Escuela introduciendo cuantas necesidades profesionales han surgido desde entonces en el panorama de la Moda. Todo ello ha hecho posible que nuestros alumnos desarrollen sus estudios con metodología propia del GRUPO DE ESCUELAS GOYMAR.

Simultáneamente, Goymar crea una OFICINA TÉCNICA DE PATRONAJE INDUSTRIAL, dedicada a las empresas del ramo, estableciendo así una estrecha vinculación entre Escuela y Empresa. En una tercera etapa, Goymar crea el CENTRO TÉCNICO CULTURAL DE LA MODA, que tiene como principal objetivo la información permanente sobre tendencias, Ferias y Exposiciones, y todos aquellos actos que resulten de interés para los alumnos.

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA, perteneciente a la red de centros del mismo nombre, inicia su actividad en La Coruña en el año 1984. Nacida para dar respuesta a las necesidades que el propio sector textil demandaba en Galicia, ha destacado desde sus orígenes como un referente innovador y sólido en el ámbito pedagógico.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.