Goymar for Krack

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA ha sido la primera Escuela de Diseño de España en realizar una colección cápsula con una marca de calzado, y así lo refleja este proyecto, al que decidimos llamar GOYMAR FOR KRACK.

"El talento muchas veces está cerca, sólo hay que descubrirlo", esta es la máxima que ha llevado a la firma de calzado Krack a colaborar con nuestro centro en palabras de Alberto Cochón, gerente de la empresa.

En una apuesta decidida por la formación, la innovación y el talento, Krack escogío una selección de seis modelos -3 bailarinas y 3 cangrejeras con singulares inspiraciones, desde el punk hasta el romanticismo de los años 20- diseñados por seis alumnas del último curso de la Escuela Superior de Diseño Goymar.

Una Escuela referente como la nuestra siempre debe apostar por colaboraciones innovadoras y exclusivas con empresas disruptivas en cuyo ideario tenga cabida la promoción de los jóvenes Diseñadores en Galicia, y Krack representa este modelo al 100%. En definitiva, "para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente tal y como decía Coco Chanel.

Los diseños fueron elegidos de entre más de 100 propuestas en un concurso exclusivo para los alumnos de último curso de la Escuela Superior de Diseño Goymar, Los finalistas tuvieron la oportunidad de defender sus diseños en una presentación celebrada la sede central de A fundación.

Otros proyectos en los que hemos participado

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.