La inserción laboral de nuestros alumnos es otro de los pilares sobre el cual se fundamenta el éxito y el reconocimiento alcanzado por GOYMAR GALICIA, y entendemos que será un factor diferencial para un alumno a la hora de elegir su centro de estudios. Por ello potenciamos permanentemente el contacto con los Dptos de RRHH de empresas del sector Textil tanto a nivel autonómico como Nacional.

La metodología de la Escuela Design 360 © prepara al alumno para dar rienda suelta a su creatividad, pero siempre con el objetivo claro y la prioridad absoluta de ofrecer una formación teórica y práctica que permita su correcta integración dentro de la estructura productiva del tejido empresarial para afrontar los retos de la empresa desde el primer día y reduciendo sus tiempo de adaptación una vez se han incorporado al mundo laboral.

Este activo constituye sin lugar a dudas el mejor patrimonio de nuestra Escuela. La profesionalidad y responsabilidad con que nuestros graduados ejercen sus cargos, son ampliamente reconocidas a nivel nacional.

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA recibe constantemente demandas de empleo por parte de las empresas gallegas, hasta el punto de que podemos afirmar con orgullo que un ALTO PORCENTAJE DE LOS PUESTOS DE DISEÑO Y PATRONAJE PROCEDEN DE NUESTRA ESCUELA.

Al mismo tiempo, contamos con un programa de prácticas suscrito por más de 50 empresas Textiles que cada año crece con nuevos miembros los cuales periódicamente solicitan la incorporación de nuevos becarios para sus plantillas, hecho que en un alto porcentaje de ocasiones deriva en la contratación definitiva por parte del alumno. En este punto la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA cuenta con la ventaja de que en muchos casos Graduados de la Escuela participan como miembros de decisión en esos procesos de selección.

¿Quieres conocer algunas de las empresas más representativas en las cuales prestan servicios los graduados de la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA?

PORTAL DE EMPLEO: BACKSTAGE

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA sigue innovando y ha creado Backstage, una plataforma virtual donde las empresas puede acceder a los portfolios y C.V de nuestros graduados a través de un registro previo, optimizando sus procesos de selección para empleo o prácticas.

Si eres responsable del Dpto de RRHH de una empresa Textil y todavía no has suscrito nuestro convenio de colaboración, envíanos un mail a direccion@goymargalicia.com o rellena el siguiente formulario.

USUARIOS REGISTRADOS. ACCESO

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.