La Escuela de Diseño Goymar es una Escuela de Diseño y Moda que imparte Formación Universitaria Internacional acreditada por Pearson / Edexcel, entidad regulada por el BRITISH COUNCIL y que depende de la QAA Británica (Agencia de Aseguramiento de la Calidad en la formación Universitaria del Reino Unido).

Dentro de su Plan Activa DESIGN, la Escuela de Diseño y Moda Goymar da un paso más en la internacionalización de su oferta académica consolidando su posición como una de las Escuelas de Mayor prestigio a nivel Nacional en la formación de Diseñadores de Moda y diferenciándose con una oferta de calidad avalada por las mejores acreditaciones e instituciones del mundo.

Esta acreditación internacional ofrece a todos los alumnos que lo deseen y previamente hayan completado su BTEC HND la posibilidad de continuar sus Estudios en el extranjero en cualquier Universidad o Centro de Estudios acreditado por Pearson cursando un TOP UP year adicional para obtener su Titulación de Grado Internacional. Para más información puedes consultar en la secretaría del centro sobre Convenios Educativos específicos.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.