A lo largo del amplio periodo de experiencia docente y dadas las características de la industria textil gallega, la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA ha mantenido una vinculación permanente con la Empresa a fin de incorporar a sus programas educativos todos los avances tecnológicos del sector.

Por todo ello, GOYMAR se coloca a la vanguardia de la formación de técnicos para la industria de la moda, representando un espacio de fusión creativo y didáctico en donde se reúnen el presente y el futuro del sector textil, y se construyen día a día puentes para la absoluta integración de nuestros alumnos en el mundo empresarial. En la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA se combina la teoría (Know- what) con la práctica (know-How), a través de una constante oferta académica de tutorías y talleres para los alumnos.

Pero la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA no son palabras vacías. Son resultados obtenidos a través de una metodología basada en un desarrollo de la creatividad práctica y un intento permanente por transmitir valores de trabajo, esfuerzo y sacrificio a nuestros alumnos.

Esos resultados han convertido con el paso de los años a una parte representativa de nuestros estudiantes en responsables de los equipos técnicos de diseño y patronaje en las empresas más prestigiosas del panorama Nacional. GOYMAR ha crecido con todos ellos abriéndose a las nuevas tendencias sociales y culturales ha convertido la Escuela en una de las Escuelas con mayor relevancia en nuestro país, en opinión de expertos del ramo.

¿Cuál es el objetivo de la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA? Formar profesionales altamente cualificados para que puedan desempeñar cargos de responsabilidad, tanto a nivel técnico como de creación, en las distintas especialidades o ramas del sector Textil Moda.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.