El elevado grado de complejidad del contexto empresarial requiere respuestas rápidas y efectivas. Por eso, un entrenamiento técnico continuado, que incluya a todos los miembros de la empresa, se ha convertido en una pieza clave para alcanzar el éxito.

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA es entidad acreditada por la fundación TRIPARTITA y ofrece programas específicos adaptados a las diferentes necesidades formativas de las empresas del sector textil. El resultado de una formación práctica y flexible ha colocado a nuestra organización educativa a la vanguardia en la elaboración de programas especializados para las empresas más representativas del panorama textil gallego. Se trata de un training personalizado, adaptado, y de calidad, que ofrece múltiples posibilidades para trabajadores y empresarios.

La formación ejecutiva se desarrolla en cuatro fases diferenciadas:

1. Diagnóstico de las necesidades formativas por parte de la empresa, así como del target del curso objetivo.
2. Definición de un programa de training a medida que se adapte a su estructura organizativa.
3. Desarrollo e implementación de las correspondientes acciones formativas de especialización en la empresa.
4. Control de los cursos y evaluación de resultados.

Dentro de este tipo de formación, la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA, también ha desarrollado diversos Programas Focales, que ofrecen una rápida profundización de conocimientos fundamentales que se requieren en distintas áreas técnicas dentro del Diseño.

GOYMAR ha seguido el desarrollo de todas las acciones formativas desde 1994, para trabajadores del sector textil de las siguientes entidades:

Asociación de Empresas de la confección de A Coruña.
Asociación Gallega de Mujeres en la Moda.
Organizaciones Sindicales.
Formación a diversos colectivos para su posterior integración laboral.

Profesorado: El cuadro de profesores, altamente cualificados, está compuesto por profesionales expertos en el campo de la Moda industrializada, formados con la metodología de GOYMAR, y que cada año reciben a su vez cursos de actualización técnica o pedagógica. Su amplia trayectoria recorrida en la formación, ha supuesto una profunda especialización, que diferencia el nivel de preparación de nuestros alumnos, tal y como ellos constatan.

Los programas de la ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA, son aptos para la recepción de las bonificaciones para la formación de los trabajadores en activo, a través del "Programa Formación en la Empresa" de la Fundación Tripartita. Dichos trámites pueden efectuarse a través de la propia Escuela, de acuerdo a las condiciones de fecha y forma establecidas en los distintos acuerdos.

SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.