Personal Shopper & Store Assistant

Objetivos

La estética y el estilo personal se han convertido en la tarjeta de presentación que nos sitúa en posición favorable tanto en el ámbito interpersonal como en el profesional. El realizar una compra satisfactoria con unos objetivos estéticos y de imagen estudiados nos adentra en el apasionante mundo del Personal Shopper, una profesión que ha suscitado un interés creciente dentro del Sector Moda en los últimos años.

La figura del Personal Shopper nació en Nueva York en los años 80, como medida de ayuda a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. Pero esa “asesoría” que antes era privilegio de unos pocos, se ha democratizado gracias estos profesionales que ofrecen sus servicios para poder sacar a la luz lo mejor de cada individuo. En la actualidad, diversas empresas demandan a este tipo de profesionales como estrategia de marketing para aumentar las ventas.

La Escuela de Diseño y Moda Goymar Galicia ha desarrollado por primera vez un curso completamente innovador que combina formación especializada en Personal Shopping con todas aquellas herramientas necesarias pensando en todas aquellas personas que quieran comenzar una carrera en el sector Fashion Retail (punto de venta) con las máximas garantías de Solvencia.

Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para adentrarse en el mundo de la Asesoría de Imagen, ofreciendo una formación muy especializada para posicionarse con una ventaja competitiva dentro este sector, en donde el cliente puede ser atendido con exclusividad y protagonismo o bien velocidad y dinamismo.

A la finalización del mismo, el alumno se encontrará capacitado para poder trabajar de manera independiente (freelance), en una empresa como Personal Shopper, o también como Asistente de Punto de Venta partiendo de una formación previa Especializada.

En un primer módulo (Personal Shopper), el alumno adquirirá las habilidades necesarias para adaptarse a las necesidades del cliente, siendo capaz de analizar y sus gustos de forma individual, a través de las herramientas y recursos facilitados durante el desarrollo de dicho curso y todo ello a través del empleo de las metodologías más modernas de trabajo.

En un segundo módulo, el alumno aprenderá a desenvolverse en el marco del punto de venta, obteniendo formación sobre cómo se organiza una tienda, una breve visión sobre análisis de tendencias en temporada, tipos de prendas, tejidos y complementos, cómo se realiza el fitting de una prenda, diferentes perfiles de clientes, así como protocolo comercial.

+ información

comparte este curso

Quiero más info sobre este curso

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte

Curso
Itinerario formativo

Al enviar el formulario aceptas la "Política de privacidad"

Ficha del curso

Idioma: Español

Fecha Inicio: Octubre

Duración: 4 meses

Horario: Jueves de 19.00 a 20.30 h.

Asistencia: Presencial

Requisitos de acceso: Abono tasas de matriculación. Plazas limitadas.

Documentación

  • Cuatro fotografías tamaño carnet (nombre y apellidos al dorso)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia compulsada del Certificado de Estudios

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.