El envío del formulario constituye la voluntad del alumno de matricularse en la especialidad correspondiente. La formalización de la matrícula y la consiguiente reserva de la plaza en el turno solicitado, se considerará efectiva una vez abonado el correspondiente importe de matriculación.

Los derechos de matrícula son irrecuperables. El hecho de interrumpir o retrasar sus estudios por el motivo que sea no autoriza a solicitar el reintegro de pago. Los derechos de inscripción representan todo el trabajo realizado por el Centro para establecer su programa de estudios, la información, la redacción y la elección de los Cursos, la organización de los estudios y del cuerpo de profesores, el establecimiento del Centro, la adecuación de los inmuebles y del material, la remuneración de todo personal administrativo, es decir, todo cuanto es necesario para el buen funcionamiento de sus estudios, así como los gastos de tramitación de su expediente.

Aquellos alumnos que no pudieron incorporarse al Curso y Especialidad para el que hayan efectuado la correspondiente matrícula, mantendrán en vigor el derecho de reserva hasta el curso siguiente. Deberá ser renovada durante los cinco primeros días del mes de Julio y pasado dicho plazo, se extinguirá la validez de la misma.

El importe del Curso es independiente de la fecha de comienzo por parte del alumno, y por tanto debe ser abonado en su totalidad.

Los pagos fraccionados deberán efectuarse dentro de los ocho 'meros dios laborables de cada mes. A partir de esa fecha, el alumno deberá abonar un recargo del 10% sobre el importe del recibo. Transcurrido dicho plazo sin haber hecho efectivo el importe pendiente, la Dirección del Centro podrá cursar la baja de dicho alumno.

El alumno deberá comunicar su baja antes del día 30 del mes en curso para que esta sea efectiva desde el mes siguiente.

La Secretaría del Centro podrá retener las notas y los títulos de aquellos alumnos que no se encuentren al corriente de pago o se hallen pendientes de aportar documentación relativa a los datos de Matricula.

La Dirección del Centro procederá, o petición del profesorado o por propia iniciativa, a cursar la baia de aquellos alumnas que, por su repetido inasistencia a falta de disciplina, impidan el normal desarrollo de las actividades docentes. Dichas faltas de asistencia deberán justificarse, siempre, ante el profesor responsable.

Aquellos cursos monográficos, que por su carácter no agrupen un número su?ciente de alumnos, no serán impartidos por la Escuela, asumiendo esta únicamente el compromiso de devolver las cantidades abonados en concepto de reserva de plaza.

La formación de turnos estará supeditada a las necesidades de optimización de recursos del Centro, no pudiendo garantizar éste el mantenimiento de los mismos horarios en los cursos sucesivos.

No se permitirá el acceso a las clases una vea transcurridas diez minutos desde el inicio de los mismas.

Con el finn de mantener las enseñanzas permanentemente actualizados, GOYMAR se reserva el derecho de introducir los cambias que considere necesarias, tanto en los Programas, como en las asignaturas, textos y demás material didáctico.

La matriculación en cualquiera de las Escuelas GOYMAR, supone la aceptación de estos Nomas Generales. El alumno tendrá derecho a exigir una completa formación por parte del Centro, cumpliendo para ello con la debida asistencia a clases y participación en el normal desarrollo de las mismas.

QUIERO ESTUDIAR EN LA ESCUELA SUPERIOR GOYMAR GALICIA

Al enviar el formulario aceptas la Política de privacidad.