El “universo Prada” aterriza en Londres

El pasado año Dior se apoderaba de las típicas las cabinas rojas londinenses plagandolas  con siluetas ‘new look’ en su interior anunciaban que el ‘charm’ francés había llegado a la capital británica. En esta ocasión, es la firma italiana Prada, la que ha decidido tomar Londres, una de las capitales de la moda más importantes.

Este Mayo la firma extenderá su espíritu a lo largo de los emblemáticos almacenes ingleses Harrods gracias a ‘Pradasphere’, una gran exposición con la que la marca sumergirá al público londinense en el onírico universo de una de las enseñas del ‘made in Italy’.

nahimalopez_el_articulo_lo_hprada_invade_harrods_esta_primavera_con_pradaspheree_escrito_yo_3779_620x

 

Sin embargo, ‘Pradasphere’ es mucho más que una simple muestra. La cuarta planta de Harrods se convertirá durante unos días en ‘territorio italiano’ para acoger hasta una cafetería reconvertida por la firma y bautizada como Pradasphere Café.

Además, y tal como sucedió en el caso de la firma francesa, Dior, Prada y Harrods conmemorarán su colaboración con el lanzamiento de una colección cápsula, creada por los almacenes ingleses e inspirada en el estilo de la casa italiana, compuesta por prendas ready-to-wear y accesorios.

Be Sociable, Share!