David Lynch y Kenzo en la Semana de la Moda de París

Carol Linm y Humberto Leon, Directores Creativos de Kenzo, siempre han afirmado su admiración por el cineasta David Lynch y, una vez más, lo han demostrado contando con él para dar vida a la escenografía y banda sonora de su último desfile, el de la Semana de la Moda de París.

Tangent_Carol_Humberto_Kenzo

 

El director de Carretera Perdida ha diseñado la escenografía y la banda sonora del desfile otoño-invierno 2014/2015 de Kenzo, que tuvo lugar en el espacio Les Docks de la Cité du Mode et du Design al este de la capital francesa, famoso por sus cientos de hipnóticas estructuras tubulares verdes a orillas del Sena.

Dejando clara su admiración por el cineasta en la colección masculina de este invierno, Carol y Humberto, estamparons numerosos jerseys con distintas frases en las que se podía leer: There are things in life our eyes cannot see, sometimes nature plays a trick. We imagine we are something other than what we truly are”. Estas frases, sacadas de la archiconocida Twin Peaks, entraron en simbiosis en la colección más oscura del dúo hasta la fecha para iniciar el ‘camino Lynch’  que alcanzó su apoteosis con la colaboración de Lynch en  el pasado desfile.

david_lynch_colabora_con_kenzo_en_su_desfile_de_la_semana_de_la_moda_de_paris_1705_620x

 

Puedes escuchar la “playlist” del desfile en la cuenta de Soundcloud oficial de la firma:

Be Sociable, Share!