Gisele Bündchen se convierte en Blondie para la nueva campaña de H&M

El pasado otoño se ponía el abrigo y se calzaba las botas para convertirse en la protagonista de la campaña de la firma H&M, este verano la modelo cambia las frías calles londinenses por las exóticas playas de Malibú, en las que Gisele Bündchen luce las nuevas prendas de la colección Primavera-Verano de la firma “low-cost” sueca.

Sin embargo, y como ya hizo la pasada temporada con su versión de ‘Al Day and All Of The Night’ de la banda canadiense The Kings, Gisele no solo se convierte en el rostro del verano deH&M, también pone su voz al servico de la firma. La modelo ha vuelto a pisar el estudio de grabación, aunque en esta ocasión no está sola, el DJ y productor francés Bob Sinclair se convierte en el compañero de Gisele en su última aventura musical. Una colaboración que la firma anunció a través de sus cuentas de Instagram y de Facebook con un vídeo de 17 segundos, que retiró de ambos canales tan solo dos horas después.

Gisele-Buendchen-e-Bob-Sinclair_main_image_object

 

gisele_versiona_a_blondie_para_hm_4623_620x481 gisele_versiona_a_blondie_para_hm_9446_620x481

 

“Ni en un millón de años habría pensado que grabaría una canción y trabajaría con un productor como Bob”, declaraba la modelo a la revista WWD. Su cover de la canción ‘Heart of Glass’ del grupo norteamericano Blondie, grabada entre Los Angeles y Nueva York, verá la luz el próximo 3 de abril. Un trabajo que además tendrá fines benéficos, ya que, Gisele y Bob Sinclair destinarán a Unicef el dinero obtenido con sus descargas, que podrán realizarse tanto desde Itunes como en el sitio web de la marca.

Be Sociable, Share!