Ricardo Tisci x Nike

El director creativo de la firma Givenchy ha puesto en marcha una nueva colaboración con la famosa marca deportiva Nike, en la que Tisci diseñara una colección de zapatillas deportivas y camisetas.

riccardo_tisci_anuncia_colaboracion_con_nike_8463_620x

 

Mientras que Nike ha hecho innumerables colaboraciones con una amplia gama de entidades,  desde raperos, atletas o personalidades del “streetwear”… Tisci, diseñador de alta moda, es una ruptura en la tradición. Sin embargo, el diseñador de la firma Givenchy, ha dejado bien clara su inspiración en la “streetwear” , convirtiendo sus camisetas y más sudaderas en éxitos de venta, de ahí, que Tisci se haya convertido en la opción más fiable para colaborar con la marca y acercar la alta moda a la calle.

Tisci relató a  Style.com, “Para mí, Nike representa mucho: mi infancia, América” ​​El diseñador de Givenchy ha llevado su estilo favorito, el estilo de  Nike, durante los últimos 16 años, así que cuando se le  presentó la oportunidad, se apresuró a saltar a bordo.

“Cuando recibí la llamada, sonaba tan fuerte, tan perfecto para mi ADN. Es un gran honor para mí, sobre todo porque siempre están trabajando con la gente de los deportes “

La colección, que tendrá el logo NIKE RT, llegará a las tiendas esta primavera y aunque no se han dado detalles, esperamos que, además de prendas de vestir, incluya calzado. Tisci promete que esta entrega será fuerte mas no escandalosa.

Be Sociable, Share!