Rihanna x Balmain (SS 014)

Algo misterioso anunciaba el diseñador de la casa Balmain, Olivier Rousting, a través de una serie de numerosas capturas de él y la cantante en su cuenta de Instagram, bajo el hastag #DreamsDoComeTrue. Horas más tarde, se desveló el misterio..

Rihanna se convierte en la nueva imagen de Balmain para su campaña de primavera/verano 2014, al otro lado de objetivo se encuentran  Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para crear unas imágenes que transportan el aura sexy, sporty, casual y 90’s de la colección a una nueva categoría, gracias en parte, a los estilismo creados por Mel Ottenberg.

rihanna_nueva_imagen_de_balmain_primavera_verano_2014_por_inez_vinoodh_6143_620x

rihanna_5643_544x804

Olivier Rousteing, director creativo de la marca, ha diseñado para la próxima temporada una colección repleta de la iconografía nineties: bombers, maxicadenas, mezclas de encaje y dorado, estampado de pata de gallo en versión XXL, looks en total denim… “Cuando está ante una cámara, te hace sentir que ella es la única mujer en el mundo”, ha declarado Rousteing a WWD. “Cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones, tu visión queda completa”.

“Se firma así la unión de un tándem contemporáneo que parece vivir su edad dorada: el de música y moda… Es, sin duda alguna, el momento más dulce de una simbiosis eterna.”

 

Be Sociable, Share!